Centro Mises (Mises Hispano)

Tienda

Cada uno carga una parte de la sociedad en sus hombros, ninguno puede descargar su responsabilidad en otros. Y ninguno puede encontrar una salida individual si la sociedad se desbarranca hacia su destrucción. Por ello, cada uno, en su propio interés, debe lanzarse vigorosamente a la batalla intelectual. Nadie puede hacerse a un lado con indiferencia, ya que los intereses de cada uno dependen del resultado. Lo quiera o no, cada hombre forma parte de la gran lucha histórica, la batalla decisiva a la que nos ha lanzado nuestra época.” – Ludwig von Mises

Aunque con un equipo y presupuesto modestos, nuestro objetivo es ambicioso: convertirnos en el punto de referencia para el estudio de la Escuela Austriaca de Economía y la Economía de Mercado en el mundo hispanohablante. Funcionamos gracias a las donaciones y si queremos continuar y crecer necesitamos tu ayuda. Cualquier suma, sea esta grande o pequeña, es muy bienvenida y puede hacer una gran diferencia.

Para ayudar al Centro Mises DONA AHORA al Instituto Mises que nos canalizará tu aporte. Con tu donación dejas de ser solo un espectador y te vuelves un participante activo de nuestra misión. Sé protagonista de la más importante revolución intelectual de nuestra era que expandirá las ideas para una economía sana y los principios para una sociedad libre ¡tanto nuestro equipo como los estudiantes y profesores austriacos presentes y futuros te lo agradecerán!

A continuación te explicamos lo que aporta tu membresía anual al Instituto Mises con la cual también ayudarás al Centro Mises.

Tu donación al Instituto Mises hace una poderosa declaración de tu apoyo incondicional a los ideales de la libertad. El Instituto Mises busca ser nada menos que el hogar intelectual de una revolución mundial de ideas y defiende sin temor a una sociedad verdaderamente libre.

Con tu donación aportas a los siguientes programas:

Dar es fácil: con tu donación de $60 o más renuevas tu membresía anual (hacer clic aquí). Puedes usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o criptomonedas.

Salir de la versión móvil