… Válgase la redundancia. ¿Cuál es la solución a la crisis para un europeista? Más colectivismo y adoctrinamiento.
Un grupo socialista llamado More Europe ha creado un manifiesto donde afirma que la crisis se soluciona con una bandera europea más grande, más moneda única, más estado policial y más adotrinación de nuestros hijos mediante la fuerza y coerción de un Super Gobierno europeo.
Aquí tienen el nuevo Manifiesto Comunista de Europa. El escrito apela continuamente a los políticos para que tengan más poder sobre nosotros aplicando el ingenuo argumento de la Falacia del Nirvana (error lógico que consiste en proyectar remedios incompatibles con la realidad nacidas de mitos culturales, económicos y socialmente idealizados). Algunas soluciones que proponen para la crisis de deuda y socialismo son tan pedestres como:
· El Adoctrinamiento. “Animamos a las autoridades públicas a implantar una asignatura común entodos los sistemas educativos europeos sobre la Unión Europea”.
· Un mayor estado policial para el bien de todos: “la defensa de este espacio [UE] en su totalidad, entre Estados miembros, pues cualquier excepción supone desigualdad de derechos entre la ciudadanía europea, así como de los residentes en Europa”
· [Impulsar los] símbolos y la bandera de la UE.
· Más burócratas y burocracia: “creación de un Acta Electoral Europea que regule las elecciones al Parlamento Europeo”