Anna Villechenon, en Le Monde y reproducido por Milenio, Hace una semblanza de Ron Paul contraponiendo sus dieas monetarias con las de una mainstream. El pie de foto deja bastante que desear (¿”Ultraconservador”?):
http://impreso.milenio.com/node/9084708
Ignacio Moncada, en Libertad Digital insiste en las simpatías austriacas de Luis de Guindos:
http://www.libertaddigital.com/opinion/ignacio-moncada/por-fin-un-gobierno-aburrido-62554/
También Álvaro Lodares en una entrevista en El adelantado de Segovia, aunque éste a quien cita es a Huerta de Soto:
José Antonio Estévez, en Rebelión.org, en una crítica habitual de la izquierda al sistema financiero, afirma que Hayek decía que “el estado debe limitarse a la beneficencia”. Para ser “Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Barcelona”, debería documentarse un poquito más:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=141887
A Camilo José Cela Conde, en Diario de Mallorca, no parece gustarle la simpatía de Luis de Guindos por Hayek, aunque no va mucho más allá de citar a este: “la rapidez con la que se sale de una crisis depende de la tasa de paro que se esté dispuesto a aceptar: cuanto más alta sea, menos durarán las vacas flacas”, suponemos que de memoria en una Conferencia en Caracas. Aún así, no está muy claro si Don Camilo está a favor o en contra de la tesis:
http://www.diariodemallorca.es/opinion/2011/12/27/listas/731310.html
Richard W. Rahn, de Instituto Cato, cita a Hayek y su obra emblemática Camino de servidumbre en un artículo en El Ojo Digital:
http://www.elojodigital.com/contenido/10364-democracia-versus-burocracia
Y Jorge Omar Alonso, en La historia paralela también cita Camino de servidumbre en La historia paralela, para criticar la situación actual en Argentina:
http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2011/12/25/intervencion-sistematica-de-la-opinion/