Un gobierno militarizado aterroriza a los pequeños granjeros

0

Law enforcement officers watch on during a protest on West Florissant Avenue in Ferguson, Missouri on August 18, 2014. Police fired tear gas in another night of unrest in a Missouri town where a white police officer shot and killed an unarmed black teenager, just hours after President Barack Obama called for calm. AFP PHOTO / Michael B. Thomas (Photo credit should read Michael B. Thomas/AFP/Getty Images)El gobierno federal se está militarizando cada vez más, con numerosos organismos ahora empleando sus propios equipos SWAT para llevar a cabo redadas contra los productores de leche sin procesar, apicultores, productores de limones – o cualquier otra persona que entre en conflicto con las políticas de la agencia.

La tendencia se ha incrementado durante el gobierno de Obama y no sólo está costando a los contribuyentes enormes cantidades de dinero, sino que también está aterrorizando a ciudadanos que difícilmente podrían ser considerados peligrosos criminales por cualquier persona sensata.

El USDA es sólo un ejemplo. De BlacklistedNews.com:

El USDA ha utilizado su nuevo poder militar para amenazar a la gente que cultiva limoneros; obliga a pagar grandes multas a quienes vendan conejos; confiscan uvas pasas sin ninguna razón real; y arruinan los medios de vida de los pequeños agricultores.

Un equipo SWAT USDA incluso incautó las abejas de un propietario privado que demostraron ser resistente a los GMOs de Monsanto Roundup y mataron a todas las abejas reinas. Esto demuestra la relación incestuosa entre las corporaciones retorcidas como Monsanto de George Soros y las agencias gubernamentales.

El USDA no es el único que está abusando su poder. La Oficina de Administración de Tierras (BLM) y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) han usado recientemente sus equipos SWAT para intimidar a los estadounidenses en favor de intereses de lobbies o para castigar a los enemigos políticos.

“Armas en manos de burócratas”

La militarización de organismos que no tienen nada que ver con la seguridad nacional es preocupante, sobre todo cuando estos acosan e intimidan a ciudadanos inocentes y no violentos, utilizando una fuerza letal, en nombre de proteger a ciertos intereses corporativos.

Como dijo Ron Paul en 1997:

“Todo el poder del gobierno es en última instancia el poder de las armas y sirve a los intereses de aquellos que desprecian o no comprenden los principios de libertad. Las armas en manos de los ciudadanos respetuosos de la ley sirven para mantener bajo control a un gobierno arrogante y agresivo. Las armas en manos de los burócratas hacen lo contrario. Los fundadores de este país entiendieron perfectamente esta realidad”.

Sin duda, los fundadores de este país estarían revolviéndose en sus tumbas a medida que nuestro sistema se va convirtiendo poco a poco en un sistema autoritario que sirve a los intereses de un Estado fascista corporativo. Paul continúa:

¿Por qué necesita metralletas el Departamento de Agricultura (USDA) de Estados Unidos? La Oficina del Inspector General (OIG) está solicitando metralletas semiautomáticas de calibre .40 además de 320.000 rondas de munición de punta hueca.

¿Por qué el Servicio Postal de Estados Unidos está solicitando una cierta clase de munición para armas pequeñas?

¿Por ha pedido la Administración de la Seguridad Social 174.000 rondas de balas de punta hueca?

¿Por qué la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA), que supervisa el Servicio Meteorológico Nacional, necesita 46.000 rondas de munición de punta hueca?

¿Con qué propósito necesita la EPA un equipo SWAT?

¿Me he perdido algo o es difícil imaginar una posible justificación al suministro de la SSA o la NOAA de cientos de miles de balas de punta hueca?

Nuestros propios dólares de impuestos se están utilizando para esclavizarnos

Durante los últimos diez años, 44 agencias federales “tradicionalmente administrativas” han gastado más 71 millones de dólares en equipo militar, incluyendo lanzadores de cañón, armas de fuego y municiones.

No sólo el gobierno federal invade cada vez más de las libertades de la Segunda Enmienda, sino que también se está armando hasta los dientes. Y eso sin mencionar siquiera el hecho de que las fuerzas del orden también están cada vez más militarizadas.

Como Adam Andrzejewski, fundador de OpenTheBooks.com, dijo al Washington Times:

Gastar 71,1 millones de dólares en armaduras corporales para agencias que tradicionalmente no se ocupan de hacer cumplir la ley plantea preguntas inquietantes. No es de extrañar que Gallup descubriese que casi el 50 por ciento de los estadounidenses creen que el gobierno federal es una amenaza para su libertad.

Es hora de que reconocemos la amenaza a la que nos enfrentamos en nuestro propio gobierno. La creciente militarización de las agencias federales y al mismo tiempo las cada vez mayores restricciones a los derechos de los ciudadanos a poseer armas debe enviar una señal clara de que los principios sobre los que se fundó nuestra nación están siendo socavados sistemáticamente.

Si no somos capaces de prestar atención a las señales de advertencia, podemos decir adiós a las libertades que nuestros padres fundadores trabajaron tan duro para establecer y que han intentado proteger todos los que han muerto en nombre del “patriotismo”.


Publicado originalmente el 16/06/2016.

Traducido del inglés por Verónica Santamaría, editoria de revista Libertario.es. El artículo original se encuentra aquí.

Print Friendly, PDF & Email