Las encuestas realizadas en los últimos años sugieren que los jóvenes están cada vez más enamorados del socialismo. Pero, no están abrazando el socialismo de Lenin o Mao. En cambio, como muchos otros estadounidenses, se sienten atraídos por lo que parece ser una versión más amable y gentil del socialismo: la socialdemocracia.
De hecho, en un mundo que ha admitido en gran medida que el socialismo de estilo soviético ha fracasado, la socialdemocracia puede muy bien ser la ideología dominante de nuestra era. Lo encontramos en todas partes y escuchamos constantemente cómo los mercados y el capitalismo son inhumanos e injustos. La socialdemocracia, nos dicen, ofrece algo nuevo y algo mejor.
Pero esto nunca ha sido cierto, y afortunadamente tenemos a Hans-Hermann Hoppe para explicar por qué.
Este año, estamos regalando folletos del ensayo de Hoppe «Social Democracy» a todos nuestros seguidores que dan $25 o más.
En él, los lectores encontrarán una explicación clara y concisa de Hoppe sobre la socialdemocracia, de dónde viene y por qué falla como un sistema económico. Lejos de ser un verdadero alejamiento de los experimentos socialistas de la antigüedad, la socialdemocracia es simplemente una forma diferente de lograr lo que los socialistas siempre han querido: el fin del capitalismo.
¡Asegure su copia hoy con su donación!
El artículo original se encuentra aquí.