Imagínese si los medios de comunicación tuvieran tanta simpatía por los propietarios de pequeñas empresas como por los empleados federales

0

Durante este cierre parcial del gobierno, es casi imposible evitar los artículos de noticias y segmentos en la televisión y la radio que describen las muchas formas en que los empleados federales parecen estar sufriendo financieramente como resultado del cierre parcial del gobierno.

Las historias son muy diversas en el tema. Algunos toman el ángulo de la “historia de interés humano”, simplemente observando cómo se ha visto afectada la vida diaria de algunos de estos empleados. Otros miran la aparente injusticia del hecho de que a algunos trabajadores se les “dice que trabajen sin remuneración”. Otros sugieren que la falta de cheques federales reducirá las cifras de crecimiento económico. La cantidad de formas de cubrir la historia es bastante grande, y los editores y periodistas aparentemente buscan ver cuántas opciones diferentes pueden explorar.

En verdad, por supuesto, prácticamente nadie está trabajando “sin paga”, ya que el Congreso ya aprobó un plan para proporcionar a casi todos los trabajadores afectados pagos atrasados. Tampoco se menciona que, en promedio, los trabajadores federales ganan un 17 por ciento más que los trabajadores del sector privado con niveles educativos similares. Tampoco se menciona el hecho de que la tasa de desempleo se encuentra en un nivel históricamente bajo y, por lo tanto, cambiar de carrera es más fácil ahora de lo habitual.

Nada de esto, por supuesto, se enfatiza en las muchas historias de los medios sobre el tema. De hecho, la inclinación habitual de los artículos es que los trabajadores federales de alguna manera sufren más que los trabajadores del sector privado.

Sin embargo, imagínese si los medios de comunicación tuvieran un interés similar en los propietarios de pequeñas empresas y en los trabajadores autónomos en general. ¿Nos enteraríamos entonces de las luchas de cómo el franquiciado local de Subway se esfuerza por pagar la nómina de pago frente a las regulaciones gubernamentales y los impuestos? ¿Nos enteraríamos de cómo la empresa de mensajería local con 23 empleados tuvo que recortar salarios y, por lo tanto, perder a algunos de sus mejores empleados, debido a que las tarifas (es decir, los impuestos) sobre los automóviles han incrementado sus costos? ¿Nos enteraríamos de cómo un nuevo aumento en el salario mínimo obligó a la ferretería local a aumentar los precios, reduciendo así los ingresos?

Aquí están algunas de las noticias que podríamos ver si este fuera el caso:

EAST LANSING, Mich. (AP) – Los propietarios de pequeñas empresas redujeron las horas y despidieron a los trabajadores como resultado de los nuevos requisitos de salario mínimo que entraron en vigencia la semana pasada. Lisa Cooper, una madre soltera de tres hijos que abrió Bob’s Bar and Grille hace seis años, señaló que tendrá que despedir a algunos empleados y aumentar los precios de algunos artículos del menú. “Definitivamente eliminará nuestros ingresos”, dijo Cooper. “Parece que tendré que cancelar las clases de música para los niños este año”.

o

SEATTLE, Wash. (AP) – Los mandatos obligatorios de licencia familiar pagada han dejado a algunos dueños de negocios locales luchando por encontrar formas de cubrir las ausencias de los empleados. Los nuevos mandatos aprobados por la legislatura estatal entraron en vigencia el mes pasado. Rob Hunnicut, el corredor de bienes raíces de Oak Realty, no está seguro de cómo reaccionarán sus empleados. “Esta es una carga que recaerá sobre todos mis empleados”, dijo Hunnicut, después de una reunión de personal el jueves por la mañana. “Cuando algunos empleados toman un permiso familiar remunerado, eso significa que todos los demás en la oficina tienen que colaborar para hacer la misma cantidad de trabajo. Lo que es peor, ya que tenemos que seguir pagando a los empleados de permiso, no podemos permitirnos traer trabajadores temporales”. Hunnicut señaló que a menudo ha otorgado licencias pagadas en el pasado cuando el negocio era enérgico. “Pero ahora las cosas son diferentes”, dijo Hunnicut. “Con estos mandatos rígidos, todos los que se quedan en la oficina, incluyéndome a mí, tendrán que ver con menos, incluidos los que ya tenemos niños pequeños en casa”.

Usted entiende la idea.

Otras posibilidades para las historias podrían incluir:

  • Contratistas y empleados que sufrieron pérdidas de ingresos y salarios debido a que la Comisión de Derechos Civiles local cerró un negocio por no hacer un pastel para una boda gay. Los propietarios y los 8 empleados quedan desempleados y 3 proveedores pierden una cantidad sustancial de ingresos.
  • El propietario de una peluquería local, un inmigrante de Corea y padre de 4 hijos, es multado y queda fuera del negocio porque un tribunal determinó que debe realizar importantes renovaciones costosas en beneficio de los clientes discapacitados. El propietario y 13 empleados se quedan sin trabajo.
  • Los nuevos mandatos de atención médica para los empleados obligan a los pequeños empleadores locales a retrasar las contrataciones por otros seis meses. Esto significa un peor servicio de front-end ya que hay menos empleados. Esto permite que la tienda local de cajas grandes, que puede aprovechar las economías de escala, brinde un mejor servicio al cliente, haciendo que la pequeña empresa salga del negocio.

Esto no quiere decir que los medios nunca cubren estos temas. Pero es bastante seguro decir que más allá de las publicaciones destinadas específicamente a lectores de negocios, los medios de comunicación ordinarios rara vez han mostrado mucho interés en examinar la difícil situación de los propietarios de pequeñas empresas de una manera similar a cómo han cubierto el efecto del actual cierre en trabajadores federales Rara vez la cobertura general enfatiza los problemas diarios que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas al proporcionar la nómina para los trabajadores (y ellos mismos), satisfacer las demandas de los clientes y mantener las luces encendidas.

Además, los dueños de negocios enfrentan este tipo de problemas diariamente, y cada vez que un gobierno impone un nuevo impuesto o mandato reglamentario, mientras que los empleados federales rara vez enfrentan el tipo de incertidumbres sobre los ingresos que son comunes en el sector privado.


El artículo original se encuentra aquí.

Print Friendly, PDF & Email