¡Presidente Trump, sigues siendo presidente!

0

Presidente Trump, ganaste las elecciones, pero los izquierdistas del estado profundo están tratando de engañarte para que no obtengas la victoria. A pesar de que lideraste en Michigan, Georgia y Pennsylvania, se materializaron misteriosas papeletas que invirtieron la voluntad del pueblo. Pepe Escobar, escribiendo en el Asia Times, explica cómo se hizo:

Rellenar las urnas es una estafa típica aplicada en las declinaciones de la revolución de color de Banana Republic. Los operadores azules utilizan el método probado y comprobado que se aplica al mercado de futuros del oro, cuando una caída repentina de los cortos desnudos reduce el precio del oro, protegiendo así al dólar estadounidense.

Los operadores azules apuestan a que la alianza entre los principales medios de comunicación y las grandes tecnologías no cuestionará que, bueno, de la nada, que el voto se inclinaría hacia el azul en un margen de 2 a 3 o 3 a 4.

Ellos apostaron que no se harán preguntas sobre cómo una tendencia de votación positiva de 2% a 5% a favor de Red en algunos estados se convirtió en una tendencia de 0,5% a 1,4% a favor de Blue alrededor de las 4 am.

Y que esta discrepancia ocurre en dos estados de transición casi simultáneamente.

Y que algunos precintos obtienen más votos presidenciales que votantes registrados.

Y que en los estados indecisos, el número de votos extra misteriosos para Blue supera con creces los votos emitidos para los candidatos al Senado en estos estados, cuando el registro muestra que los totales de boletas inferiores son tradicionalmente cercanos.

Y esa participación en uno de estos estados sería del 89,25%.

Por supuesto, debes continuar presionando en tus desafíos legales para parar el voto falso tanto como puedas. Los medios de comunicación no tienen poder para declarar a Biden ganador. Pero incluso si no lo logra y tienes que dejar la Casa Blanca el 20 de enero, eres legalmente presidente hasta ese día. En el tiempo hasta entonces, debes actuar con decisión contra el estado profundo y los enemigos del pueblo estadounidense. Aquí hay algunas sugerencias sobre cosas que hacer.

Deberías despedir a Anthony Fauci y Christopher Wray. Una de las principales formas en que el estado profundo lo socavó es utilizando la falsa crisis del covid-19 para arruinar la economía. Como señaló Gary Barnett en mayo pasado,

Tony Fauci obtuvo su deseo, o al menos él y otros pudieron fabricar un escenario que haría realidad su deseo. Uno de los informes de ayer después de que Fauci testificara ante el Congreso decía:

Fauci, miembro del grupo de trabajo de Trump sobre el coronavirus, le dijo al Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado que los esfuerzos de la nación para combatir el virus mortal y la enfermedad COVID-19 que desencadena deben “centrarse en las prácticas de contención de salud pública probadas y mitigación “.

En otras palabras, todos deben permanecer encerrados, lo que por supuesto significa prisión domiciliaria, y los autores de este fraude saben que esto causa un estrés severo que mata el sistema inmunológico, garantizando así más enfermedades, más muertes y más tiranía. Fauci lo sabe, al igual que su socio en el crimen Bill Gates. Cuanto más tiempo estén aisladas y estresadas las personas, más enfermedades se producirán, y eso les beneficia a quienes, como Fauci, desean un control total sobre la sociedad para poder ganar mas poder para sí mismos.

Después de despedir a Fauci, deberías instar a que abramos la economía por completo. No necesitamos máscaras faciales, que impiden que las personas respiren y no detienen el virus. No se deje engañar por la propaganda falsa sobre las vacunas. Como ha dicho Ron Paul.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió recientemente que los encierros causan más daño que bien. Tras este anuncio, uno habría esperado que los políticos estadounidenses pusieran fin de inmediato a los bloqueos. Después de todo, los pronunciamientos de la OMS se consideran infalibles, tanto es así que los sitios de redes sociales silencian a cualquiera que se atreva a desafiar a la gran y poderosa OMS. Sin embargo, los gobernadores, alcaldes y otros funcionarios gubernamentales de todo el país están ignorando la posición antibloqueo de la OMS.

En lugar de admitir que los bloqueos fueron un error, muchos en la clase política, que incluye un número inquietante de profesionales médicos cuyas posiciones y prestigio dependen del gobierno, afirman que no podemos volver a la normalidad hasta que una vacuna contra el coronavirus sea de uso generalizado. Esto sugiere que las personas entre la mayoría de los estadounidenses que no desean vacunarse permanecerán encerradas o se verán obligadas a vacunarse contra su voluntad.

El asalto a nuestra libertad no terminará con el despliegue y uso de una vacuna. Moncef Slaoui, el asesor principal de Operation Warp Speed ​​de la administración Trump, una “asociación público-privada” a cargo de producir y entregar una vacuna contra el coronavirus, ha dicho que quienes reciban una vacuna serán monitoreados por “sistemas de rastreo increíblemente precisos …”. ” Slaoui también ha indicado que los gigantes tecnológicos Google y Oracle ayudarán al gobierno a controlar a las personas vacunadas. Entonces, ¡el programa de vacunas conducirá a un aumento en la vigilancia gubernamental!

Debes instar a las personas a que no se vacunen, incluso si Biden usurpa el poder el 20 de enero.

Christopher Wray ha actuado para socavar tu administración. Él pedalea la acusación falsa de que los rusos te nombraron presidente en 2016, y le retuvo la “computadora portátil del infierno” de Hunter Biden, a pesar de que tenía esta desde diciembre. Pero no deberías detenerte con él. Como bien sabe, hay una camarilla de agentes del FBI, la CIA y la NSA que han actuado para socavarlo incluso antes de que asumiera el cargo. Deberías deshacerte de ellos. De hecho, ¿por qué necesitamos un FBI o una CIA? Son agencias de disrupción mundial, y harías mucho bien al mundo aboliéndolas.

La izquierda no se detendrá ante nada que pueda hacerte daño a ti y a tus amigos si Biden entra. Debes perdonarte a ti mismo, a tu familia, a Michael Flynn, Roger Stone ya todos los demás que se han enfrentado a la izquierda. Sospecho firmemente que el “juez” Sullivan, una herramienta dócil de la izquierda, planea sentenciar a Flynn a una larga pena de prisión tan pronto como te obliguen a dejar el cargo. Necesita ser perdonado para evitar que eso suceda. Debes seguir denunciando y actuando contra los matones de BLM y Antifa que están provocando disturbios y saqueos.

Una de las mejores cosas que puedes hacer es despedir a toda la Junta de la Reserva Federal. La Fed controla nuestra economía en interés de fuerzas nefastas, y despedir a la Junta de la Fed sería un gran primer paso para poner fin a la Fed. Como ha dicho Ron Paul,

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, anunció recientemente que la Fed está abandonando las “metas de inflación”, donde la Fed apunta a mantener una tasa de inflación de precios de hasta el dos por ciento. En cambio, la Fed permitirá que la inflación se mantenga por encima del dos por ciento para equilibrar los períodos de menor inflación. El anuncio de Powell no es un cambio radical de política. Es un reconocimiento de que es poco probable que la Fed cambie de rumbo y deje de aumentar la oferta monetaria en el corto plazo.

Tras el colapso del mercado de 2008, la Fed se embarcó en un atracón de creación de dinero sin precedentes. El resultado fue tasas de interés históricamente bajas y una explosión de deuda. Hoy en día, la deuda total de los hogares y la deuda empresarial supera los 16 billones de dólares. Por supuesto, el mayor deudor es el gobierno federal. La explosión de la deuda ejerce presión sobre la Fed para que siga aumentando la oferta monetaria a fin de mantener bajas las tasas de interés. Un aumento en las tasas a algo cercano a lo que serían en un mercado libre podría hacer imposible que los consumidores, las empresas y (especialmente) el gobierno federal administren su deuda. Esto crearía una gran crisis económica.

La Fed también ha ampliado drásticamente su balance desde 2008 a través de múltiples rondas de “flexibilización cuantitativa”. Según Bloomberg, la Fed es ahora el mayor inversor del mundo y posee alrededor de un tercio de todos los bonos respaldados por hipotecas de EE.UU.

El Congreso ha ampliado la cartera de la Fed al otorgar al banco central autoridad para realizar pagos de billones de dólares a empresas, así como a gobiernos estatales y locales para ayudar a la economía a recuperarse de los bloqueos innecesarios y destructivos …

Una vez que terminen los bloqueos, las acciones de la Fed pueden conducir a un auge a corto plazo. Sin embargo, el efecto a largo plazo será aún más deuda, la continua erosión del estándar de vida del estadounidense promedio y el colapso del sistema de dinero fiduciario y el estado de guerra de bienestar. Es probable que la crisis sea provocada por un rechazo del estatus de moneda de reserva del dólar. Esto estará respaldado tanto por las preocupaciones sobre la estabilidad de la economía estadounidense como por el resentimiento por la política exterior hiperintervencionista de Estados Unidos.

La pregunta no es si el sistema actual terminará. La pregunta es cómo terminará.

Si el final llega a través de un colapso, es probable que el resultado sea el caos, la violencia y un mayor apoyo a los movimientos autoritarios a medida que las personas desesperadas intercambian las pocas libertades que les quedan con la esperanza de obtener seguridad.

Hay otra cosa vital que puedes hacer. En tu primer mandato, a menudo te quejaste de la OTAN y de nuestra participación en disputas extranjeras que no nos conciernen. Prestarías al pueblo estadounidense un servicio inestimable si retiraras a Estados Unidos de la OTAN y trajeras a casa a todas las tropas estadounidenses. El imperio estadounidense es vasto. Como ha señalado Laurence Vance:

Según la última edición del Informe de estructura base del Departamento de Defensa (DOD): “El Departamento de Defensa gestiona una cartera de bienes inmuebles en todo el mundo que abarca los 50 estados, 8 territorios de EE. UU. Con áreas periféricas y 45 países extranjeros”. La mayoría de estos sitios extranjeros se encuentran en Alemania (194 sitios). El DOD posee, arrienda o controla 47,288 edificios que ocupan 481,651 acres en suelo extranjero. El DOD ha reconocido la existencia de alrededor de 800 bases militares estadounidenses en 80 países, pero sabemos por el trabajo de Nick Turse y el difunto Chalmers Johnson que ese número está más cerca de 1,000.

¿Por qué no hacer lo que puedas para acabar con este imperio y devolver a Estados Unidos a nuestra política tradicional de no intervención?

También debes rechazar los falsos llamamientos a la unidad de Biden y sus aliados. América no está unificada. El corazón de Estados Unidos se opone a las élites costeras, los inmigrantes ilegales y los grupos minoritarios descontentos que buscan explotar al resto de nosotros. Necesitamos más confrontación a los que nos hacen daño, no unidad con ellos.

Finalmente, recuerda que Joe Biden no es el presidente legítimo, tu lo eres. Debes hacer y decir todo lo que puedas, tanto antes como después del 20 de enero, para deslegitimarlo a él, a Kamala Harris y a toda la pandilla. Tal como lo ha estado haciendo, debes enfatizar los “resultados” descaradamente fraudulentos a favor de Biden. Como ha señalado el New York Post, la elección podría ser decidida por el Congreso: con el voto final en disputa, los estados con gobernadores demócratas pero legislaturas republicanas, incluidos los estados clave en el campo de batalla de Pensilvania, Carolina del Norte, Michigan y Wisconsin, los dos últimos de los cuales ya han sido convocados para Biden, posiblemente podría terminar enviando a dos grupos distintos de votantes del Colegio Electoral, informó Marie Claire, citando un estudio del académico electoral Edward B. Foley. En ese escenario, esos estados tendrían dos conjuntos de votos electorales en competencia y, como presidente del Senado, el vicepresidente republicano Mike Pence tendría la tarea de desentrañar la situación. Podría optar por descartar ambos conjuntos de votos de esos estados, lo que significa que ninguno de los candidatos podría alcanzar los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la presidencia. En ese caso, los miembros del Congreso votarían por presidente y vicepresidente. La Cámara de Representantes votaría por presidente, con la delegación de cada estado obteniendo un voto compartido, y se necesitaba una mayoría simple de 26 votos para elegir. En el Senado, cada senador obtiene un voto, con una mayoría simple de 51 votos necesarios para elegir.

Si te ves obligado a salir el 20 de enero, debes establecer una Casa Blanca en el exilio y criticar continuamente lo que hace Biden. Debes utilizar tus inigualables habilidades en los medios de comunicación para mantenerte siempre a la vista del público. Ganaste las elecciones y eres el presidente legítimo. Si haces estas cosas, seras recordado como un gran presidente estadounidense.